miércoles, 19 de noviembre de 2014

Declaración de Fe



Conteo regresivo, solo quedan 4 días y se cumplirán cuatro años en que me cambió la vida, parece mentira.

Creo que de alguna manera todos hemos pasado por experiencias difíciles en nuestras vidas, pero hay momentos en los que uno llega a pensar que todo está perdido, eso me pasó hacen 4 años, casi sin poder valerme por mi misma, juro que pensé que sería un vegetal por el resto de mis días, pero él llegó a mí y todo cambió.


Hoy soy una mujer nueva, renovada que se crece ante las dificultades  y que se sabe capaz de mucho más, por eso todos los días de doy gracias a Shangó o a Santa Bárbara por insuflar de vida a mis venas y esperanzas a mi alma.

Cabo Cabiosile, ojalá mis manos dieran para darte más, pero de lo que puedes estar convencido es que este 23 de noviembre lo espero con la fe y la confianza de una hija que sabe que te debe hasta el aire que respira.

Dios me ha puesto pruebas GRANDES en esta vida, y quienes bien me conocen lo saben,  pero ojalá muchas personas puedan encontrar lo que yo encontré en ti, la certeza de no estar sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario